| Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 | |
|
+5@ndrew-JeY TavelZC Jacqueline Dj Minor dacolo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dacolo Street Boss
Cantidad de envíos : 152 Street Points : 294 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : San Carlos Costa Rica
| Tema: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Vie Sep 25, 2009 10:31 pm | |
| SONAR Home Studio Versión 4: -Graba, edita, arregla y mezcla hasta 64 pistas de audio e ilimitadas pistas MIDI. -Barra de herramientas Master Control. -Metrónomo de audio. -Grabación de audio, MIDI, y automatización. -Multi-efectos -Paquetes de efectos Cakewalk -Grabación de CD incluida con Cakewalk Pyro Express. -Etc Link Oculto Agradezcan | |
|
| |
Dj Minor Street Boss
Cantidad de envíos : 107 Street Points : 244 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 29 Localización : Turrialba
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Sáb Sep 26, 2009 11:12 am | |
| Gracias vamos a ver que tal!!! | |
|
| |
Jacqueline Aporta
Cantidad de envíos : 34 Street Points : 42 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 36 Localización : Piedades Sur, San Ramón, Alajuela
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Dom Sep 27, 2009 6:39 pm | |
| NADA q ver con el q usan papi ó FenyX....Está demasiado vacío y básico...El de ellos es más completo y es otra versión...Además de tener más cosas (claro,ellos pagaron por el de ellos-jeje)---Pero este CAKEWALK no se parece en NADA a los q stoy acostumbrada a ver...Incluso es incompatible con sesiones de los otros CAKEWALK y eso q entre ellos SÍ son compatibles...Aunke los otros reconocen las sesiones de este,así q imagino est es uno más viejito q el q usan papí ó Black-Skull... | |
|
| |
dacolo Street Boss
Cantidad de envíos : 152 Street Points : 294 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : San Carlos Costa Rica
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Dom Sep 27, 2009 10:27 pm | |
| Es cierto viene muy basico... pero a caballo regalado no se le busca colmillo.... Ahh y yo no me voy a poner a postear el CakeWalk Sonar 7 que tengo (Completo), ya que pesa 4 gigas aprox y ponerme a subir eso como que no..jejeje...Yo no Pague!!!! Ah y dime si hay alguna nueva version q bien me la consigo!!! Esta el CakeWalk Sonar 8 pero por ahorita estoy bien!!! Bless!!!!! | |
|
| |
TavelZC Si Aporta
Cantidad de envíos : 56 Street Points : 126 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Dom Sep 27, 2009 11:58 pm | |
| Tuanis mop vamos a ver qtal!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
@ndrew-JeY Street Official Member
Cantidad de envíos : 368 Street Points : 580 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : CQ,Sn.K
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Lun Sep 28, 2009 4:49 am | |
| jejeje...Trankilidad...No peleen...jajaja...Dy está tuaniz...Yo lo jalo pa'todo lado en la MAYA...Pero la verdad no sé usarlo...jajaja...Deb ser xq no le he puesto mucha atención,cómo me acostumbré al Adobe Audition, dy, creo q no he salido de esa "burbujita" jajajaja....Pero un día me pongo a travesiarlo a ver q resulta...jijiji...Si bien es cierto, el de Álvaro Calvo y el de FenyX es CAKEWALK pero no versión SONAR...De esta vara NO SE mucho,ya q solo lo veo sí voy a Moncho ó a Heredia...Pero, sí de casualidad fuera cierto q las versiones de ellos son más nuevas q está...Buscaré el nombre completo del programa y t lo paso...Así es q sí te lo topas en Internet...jijijijijijiji....Talbz podríamos negociar para q me lo pases...Ya q me interesaría mucho tener este...Ya q sí esta gnt lo usa y recomienda,deb ser xq es muy superior al Adobe...De hecho,un día de estos "comerciamos" esa versión completa q voz tenéz,xq la verdad me gustaría mucho tratarla,para "adaptarme al cambio" xq se nota q es muy superior en unos aspectos q el AA3.0---Cualkier vara,si hablas primero con FenyX,seguro el man t dic...Ese loco c entiend bien con voz...Bendiciones!!! | |
|
| |
dacolo Street Boss
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Lun Sep 28, 2009 5:39 pm | |
| di is en to'as y mae trankilo, presumo porque lo tengo pero tampoco se usarlo jijiji... Yo tambien sigo con Al AA y de hecho ayer estuve pensando en decirle a fenix q me explicara un poko del Uso de Cake Walk Sonar 7 porq estoy como dicen detras del palo...jejeje... | |
|
| |
@ndrew-JeY Street Official Member
Cantidad de envíos : 368 Street Points : 580 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : CQ,Sn.K
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Lun Sep 28, 2009 8:32 pm | |
| jajajajaja...Dý sí man...'Tamos igual...jajajaja....Voy a ver si me hayo unos manueales pa'leer un rato y cuándo valla a Heredia ó a Moncho y est FenyX (bueno,en moncho bien y le pregunto a don Álvaro)---Les pido un curso intensivo de CAKEWALK...jajaja...Pura Vida!!!Bendiciones mop!!! | |
|
| |
Big-G Street Boss
Cantidad de envíos : 75 Street Points : 114 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Lun Sep 28, 2009 10:32 pm | |
| Di si...Nink habia oido de esta programa!!! Estoy como uds 2!!! A puro Adobe Audition 3.0!!!jeje...Pero se ve q el programilla es interesante!! Y voy a ver q traveseo...Buen aporte Da Colo...Bless!!!! | |
|
| |
peloncaracol No Aporta
Cantidad de envíos : 15 Street Points : 16 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Vie Mar 05, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
diegogarciaqm No Aporta
Cantidad de envíos : 1 Street Points : 1 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Miér Ene 09, 2013 12:30 am | |
| | |
|
| |
luchogritar No Aporta
Cantidad de envíos : 2 Street Points : 2 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| |
| |
luchogritar No Aporta
Cantidad de envíos : 2 Street Points : 2 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Mar Feb 19, 2013 9:47 am | |
| Hola como estas? me pasas el link para descargar el sonar 4 portable?? gracias | |
|
| |
dacolo Street Boss
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 Lun Mar 11, 2013 7:38 pm | |
| arriba en el post lo tienes bro!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 | |
| |
|
| |
| Portable Cakewalk SONAR Home Studio 4.0.1 | |
|