@ndrew-JeY Street Official Member
Cantidad de envíos : 368 Street Points : 580 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : CQ,Sn.K
| Tema: Viejos Muñecos - Soñar Despierto Miér Sep 16, 2009 10:09 pm | |
| Dy...este grupo es de la zona central, allá por San José ó Alajuela...Por ahí...La verdad, me han dicho que aún están sonando y que hace poco grabaron disco nuevo, pero la verdad no sé...Este disco es de hace añales...Me gusta mucho la manera de cantar, pues aunke son metal, se les entiende bien, casi no hay gritos raros y los ritmos tiran casi a RapCore...Aclaro de una vez, que ellos NO SON CRISTIANOS...Lo tengo porque, en este cd, el vocalista principal es de un ex-miembro de ellos, que ahora es un miembro del Trinity Crew...Q' también es baterista...SU nombre es: Marlon "El Ché" Godoy de Alajuela, y que es parte de la agrupación Arkángel (si es cristiana) del mismo sitio...Cómo sea, yo "escucho música de todo pero con criterio" [Sho Hai, de los Violadores del Verso de España]; aunke la prefiero cristiana...Pero la verdad, recomiendo de este CD, la canción: "Soñar Despierto", esa pieza créanme que habla al alma con una realidad que muchos callamos, pero es muy cierta...Pues de una forma u otra, TODOS: "SOÑAMOS DESPIERTOS"... http://www.mediafire.com/?terv5rxmmtf | |
|
margfo15 Aporta
Cantidad de envíos : 27 Street Points : 33 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 42 Localización : Aguas Zarks,Sn.K
| Tema: Re: Viejos Muñecos - Soñar Despierto Mar Sep 22, 2009 9:52 pm | |
| Excelente material...No me gusta para NADA el rock...Y aún así hay unas akí q me gustaron mucho!!! | |
|
@ndrew-JeY Street Official Member
Cantidad de envíos : 368 Street Points : 580 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : CQ,Sn.K
| Tema: Re: Viejos Muñecos - Soñar Despierto Vie Sep 25, 2009 1:42 am | |
| Sí est CD les kedó muy tuaniz...Pura Vida por el apoyo!!! | |
|
Jacqueline Aporta
Cantidad de envíos : 34 Street Points : 42 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 36 Localización : Piedades Sur, San Ramón, Alajuela
| Tema: Re: Viejos Muñecos - Soñar Despierto Dom Sep 27, 2009 6:03 pm | |
| Claro!!!Música del Ché!!!Muy bueno!!!Q'dicha q está este aporte!!!Para q los apoyen!!!!Está excelente!!!Bendiciones!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejos Muñecos - Soñar Despierto | |
| |
|