Eze_Q No Aporta
Cantidad de envíos : 6 Street Points : 12 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 31 Localización : Jacinto Vera City _|/_
| Tema: Espero Base Para Mi Primer Letra Lun Feb 06, 2012 3:47 pm | |
|
Soy de barrio no soy feca no cargo en la cintura una nueve peroi si tengo mi aguante no disparo pero si me tiran yo me paro
no simulo ser duraco pero tranquilo papi que yo me mando busca lo que puedas criticar si lo encuentras me lo cuentas no estoy pa responderlas pero si escuchar las criticas
anoche dios bajo a mi cuarto y me dijo eze tu que esperas? dale papi metele que tu no eres feca.
con atencion lo esuche no dude el lapiz yo agarre en la libreta comenzo a flotar las letras salian solas no puedo explicarlo pero llego mi hora no es por desmereserte pero no mires para arriba que el sol los ojos te va a lastimar yo tengo el talento que te falta y tu la promocion que yo tanto esperaba tu eres feca yo sincero no eres nadie y papi tranquilo que yo no tiro pasos solo escribo lo que siento con mi talento lo demuestro mi primera letra yo presento
Street Family Crew Incorporated
papi no te olvides que las medias por afuera del pantalon pasaron de moda ajjaja Eze q ... asi que baraja y reparti denuevo se termino tu moda turrito yo soy la nueva sensacion | |
|
Eze_Q No Aporta
Cantidad de envíos : 6 Street Points : 12 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 31 Localización : Jacinto Vera City _|/_
| Tema: Re: Espero Base Para Mi Primer Letra Lun Feb 06, 2012 3:49 pm | |
| espero una base si algon dj piola quiere ponerse con algunas bases las espero un saludo Eze-q La nueva sensacion | |
|
@ndrew-JeY Street Official Member
Cantidad de envíos : 368 Street Points : 580 Street Reputation : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : CQ,Sn.K
| Tema: Re: Espero Base Para Mi Primer Letra Sáb Mar 24, 2012 10:57 pm | |
| En todas pai...Dame un chance y te subo acá unas nuevas...Bases en la página sobran, agarrá la que querás...Aunque están algo viejas, estamos en proceso de retomar y remodelar!!! Saludes!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero Base Para Mi Primer Letra | |
| |
|