Street Family Crew
Bienvenido A Street Family Crew
Street Family Crew
Bienvenido A Street Family Crew
Street Family Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Street Family Crew

Musica Tica Puro Talento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paréntesis - (/PARÉNTESIS\) + "Sin Límites"

Ir abajo 
AutorMensaje
@ndrew-JeY
Street Official Member
Street Official Member
@ndrew-JeY


Cantidad de envíos : 368
Street Points : 580
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : CQ,Sn.K

Paréntesis - (/PARÉNTESIS\) + "Sin Límites" Empty
MensajeTema: Paréntesis - (/PARÉNTESIS) + "Sin Límites"   Paréntesis - (/PARÉNTESIS\) + "Sin Límites" Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:18 pm

En el año 2007 nace en San José una agrupación cristiana de Ská llamada "Paréntesis"; aunke básicament nace en la Iglesia Oasís de Esperanza en Moravia; sus integrantes son de Todo lado, incluyendo la representación de la zona 4-6-0 sancarleña, del tecladista q es de la Iglesia Maranatha de Ciudad Quesada, San Carlos....

Este grupo nace bajo las alas del "apóstol" Raúl Vargas, y graban su primer sencillo, con el mismo nombre del grupo...Cómo son parte de dicha Iglesia, y su cantante principal ha sido por largo tiempo director de alabanza de esta iglesia; desde ese momento han sido los compositores de las canciones temas para los diversos congresos juveniles internacionales a los q sus servidor (yo), he ido sin pérderme uno solo desd el 2006 q empezaron con estas actividades...

Estos congresos son llamados. "Congreso Discípulos" y la canción tema de dichas actividades es también: "Discípulos", recientemente en el 2009, se hizo el congreso "Sín Límites" de esta misma linea y Paréntesis creó la canción tema de este congreso llamada: "Sín Límites"...

Este es el primer albúm oficial del grupo ( PARÉNTESIS ); es un album de Ská, que mezcla ritmos de rock, roots, reggae, y metal...La verdad es el mejor disco que llevan hasta ahora...Son muy buenos...El disco nuevo se llama: "Aire" y está a la venta en las tiendas cristianas del país, librerías Peniel (patrocinador de los congresos discípulos) y la Librería cristiana de Oasís de Esperanza....Pero akí les dejo el anterior, más la canción "Spin Límites" para que lo disfruten....

Apoyenlos, ya q la verdad son muy buenos, grandes siervos de Dios; y la real es q esas piezas de ellos son muy buenas...Mis Respetos para esta gente...

Y para TODOS los raggas, la mejor en Ska-Roots q tienen se llama: "Me Rescató", no se keden sin oirla....Akí está el link...Se los regalo, pero porfa comentenles algo cuándo oigan lo buenos q son:

http://www.megaupload.com/?d=4IXL52AI

( P.D.: Este link es descargable también de nuestra sección en MediaFire de links a MegaUpLoad: http://www.mediafire.com/?sharekey=edcaff63863027a391b20cc0d07ba4d2d9d8250d3c7f2036 )

afro lol!

Tamb se me olvidó mencionar otras canciones roots q tienen así bien buenas, cómo los son: "Paréntesis" (SkaRoots con un estribillo en rock soft), "La Canción Que Me Haces" (ReggaeRoots), "Libertad" (RapCore), y "Where R'U'?" (Rack-Roots Romántico)---Tons' ya saben aunke esta gent es ska-rock, tienenbuenas roots para oír.....por eso me gusta más este CD q el nuevo (Aire)---Bless!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cqtrinitycrewsnkcr
 
Paréntesis - (/PARÉNTESIS\) + "Sin Límites"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iglesia Metodista "La Trinidad" de Ciudad Quesada,Sn.Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Street Family Crew :: Musica Nacional :: CD´S Nacionales-
Cambiar a: