Street Family Crew
Bienvenido A Street Family Crew
Street Family Crew
Bienvenido A Street Family Crew
Street Family Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Street Family Crew

Musica Tica Puro Talento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lilly O'Bang - Fusión Distinta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
@ndrew-JeY
Street Official Member
Street Official Member
@ndrew-JeY


Cantidad de envíos : 368
Street Points : 580
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : CQ,Sn.K

Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:20 pm

Pues la verdad no sé mucho de ella..Salvo que estuvo viendo haber si entraba a "Top n' Top" y que cantó en el concierto de "Daddy Yankee" en CR; y que desde el año pasado ha cantado en cada teletón que ah habido....Se supone es cristiana, no sé si aún lo será...Akí tengo los 2 primeros cd's de ella (Lillibeth Obando Garzía), el de cuándo era una niña y el primero en su etapa "conocida", que es 100% Reggaettón, todo el CD...Así q akí está para kién le interese...Protegida...Bless!!!



lol! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cqtrinitycrewsnkcr
Big-G
Street Boss
Street Boss
Big-G


Cantidad de envíos : 75
Street Points : 114
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28

Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Re: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:18 am

Di mae!!! En toas mop!!! No soy amante del Raggaeton!!! Pero es talento nacional y el proposito de la pagina es apoyarlo!!! Bless!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline
Aporta
Aporta
Jacqueline


Cantidad de envíos : 34
Street Points : 42
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Piedades Sur, San Ramón, Alajuela

Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Re: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:58 pm

Me gusta más SUEÑO REALIZADO (El de cuándo Lilly era niña)....Le iba más...Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cqtrinitycrewsnkcr
roconola
Aporta
Aporta



Cantidad de envíos : 26
Street Points : 26
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Re: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:10 am

@ndrew-JeY escribió:
Pues la verdad no sé mucho de ella..Salvo que estuvo viendo haber si entraba a "Top n' Top" y que cantó en el concierto de "Daddy Yankee" en CR; y que desde el año pasado ha cantado en cada teletón que ah habido....Se supone es cristiana, no sé si aún lo será...Akí tengo los 2 primeros cd's de ella (Lillibeth Obando Garzía), el de cuándo era una niña y el primero en su etapa "conocida", que es 100% Reggaettón, todo el CD...Así q akí está para kién le interese...Protegida...Bless!!!



lol! afro
gracias eres excelente, has sido de bendicion para mi
Volver arriba Ir abajo
cheby_rap
No Aporta
No Aporta



Cantidad de envíos : 11
Street Points : 11
Street Reputation : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Re: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:55 pm

gracias brou jah blesssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lilly O'Bang - Fusión Distinta Empty
MensajeTema: Re: Lilly O'Bang - Fusión Distinta   Lilly O'Bang - Fusión Distinta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lilly O'Bang - Fusión Distinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banton & Ghetto Fusion (2001)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Street Family Crew :: Musica Nacional :: CD´S Nacionales-
Cambiar a: